01. La empresa

Nacimos en 1984 con la esperanza de ofrecer unos productos especializados y de una manufactura que brillara por su calidad, desde el principio nuestro espíritu era el de construir muebles que se diferenciaran del resto. Para nosotros crear mesas no era algo nuevo, pues nuestros fundadores tenían una gran experiencia anterior en el sector del mobiliario de madera.

Desde un primer momento entendimos que debíamos trabajar en todo momento con nuestros clientes, adaptando nuestro sistema de producción para hacerlo más agradable y crear una dinámica de trabajo inclusiva donde las ideas de los clientes tuvieran el peso y la consideración que se merecen. Gracias a nuestros procesos especiales, en los que adaptamos cada diseño al cliente somos capaces de ofrecer un enorme grado de personalización, sin olvidar la calidad final, que siempre ha sido una de nuestras señas de identidad.

Estamos en constante actualización y desarrollo, aplicando todas las mejoras posibles en nuestros procesos. Siempre a la vanguardia en el uso de las tecnologías y las más novedosas maquinarias, todo con el fin de reducir costes a nuestros clientes y poder aumentar la producción.

02. Contacto

En Orga entendemos que el cliente es una de las piezas principales de todo el proceso, por lo que nuestra atención será siempre personalizda y cercana, con el fin de atender y responder a sus necesidades y preguntas.

— Localización

Crta. de Villena - Km. 1 - Apartado 104
Yecla - 30510 - Región de Murcia

— Contacto

— General
T. (+34) 968 79 07 58
E. orga@mueblesorga.com

— Dirección & Calidad
Juan Manuel Ortíz García
E. orga@mueblesorga.com

— Producción
José Luís González Navarro
E. produccion@mueblesorga.com

— Diseño & Ingeniería
Miguel Juárez Soriano
E. oficinatecnica@mueblesorga.com

— Comercial
María Luisa Ortiz García
E. orga-sac@mueblesorga.com

— Administración
Carmen Rico Muñoz
E. orga@mueblesorga.com

03. Asociados